¿Qué hace una wedding planner? ¿Necesito una?

¿Qué hace una wedding planner? ¿Necesito una?


Si estás próxima a casarte es muy probable que te hayas hecho estas preguntas ¿Qué hace una Wedding Planner? ¿Necesito una?

¿Qué hace una wedding planner? ¿Necesito una?

Hoy en día, son más las novias que consideran necesaria a una wedding planner para llevar a cabo la planificación de su boda. Es que, en ocasiones por más organizados que sean los novios cualquier detalle o detallaso se les puede escapar, sumándole mayor estrés a sus vidas 🙈.

El trabajo de una Wedding Planner se trata de horas y horas de dedicación, creatividad, organización y un sin fin de tareas para las cuales se ha formado incluyendo el sentido de la moda y estilo.

Sin embargo, si te preguntas ¿Qué hace una Wedding Planner que no pueda hacer yo sola? 🤔 Te contamos a que se dedican y porque confiar en su experiencia, es lo mejor para cualquier novia.

Tareas de una Wedding Planner

  1. Te ayuda a presupuestar y manejar de manera eficiente tu dinero.
  2. Diseña tu boda por completo, considerando estilo y características de cada pareja, haciendo de tu boda única, 100% personalizada. Es decir, no paquetes y bye a las bodas copy paste.
  3. Lleva tu agenda completa de reuniones, degustaciones, fechas de pagos, tareas por hacer, etc. Así que no necesitarás gastar tiempo en coordinar todas esas cosas con los diferentes proveedores, las wedding planners lo hacemos por ti.
  4. Tienen la capacidad de negociar mejores precios.
  5. Cuentan con una amplia red de proveedores de confianza y te aconsejará quienes serán los indicados para confiarles ese día tan importante.
  6. Una Wedding Planner siempre estará al día con las últimas tendencias en bodas, creando el ambiente perfecto.
  7. Revisa los contratos y proformas de cada proveedor antes de que los tengas que firmar, asegurando siempre tus intereses y que todo esté en orden.
  8. Resuelve grandes problemas. En una boda es muy probable que haya algún imprevisto; tranquila por que una planner cuenta con la capacidad de resolverlos y prevenir cualquier contratiempo. El objetivo es que todo salga de acuerdo a lo previsto y los novios estén más relajados, porque todo estará bien controlado 🙌🏼.
  9. En la medida que lo permitas, una Wedding Planner será tu mejor amiga, psicóloga, pañuelos de lágrimas, shopping partner, confidente, asesora legal y todo lo que necesites antes y durante tu gran día.
  10. Tu wedding Planner siempre va a querer lo mejor para tu boda y que seas feliz con el resultado final 💕✨.

Finalmente, te recomendamos conversar con amigas que contaron con la ayuda de una wedding planner y también con las que no, verás como fue la experiencia de cada una y podrás tomar una decisión final 🙂.

Si has llegado a la conclusión de que necesitas ayuda de unos expertos amantes de las bodas, escríbenos un correo o whatsapp para coordinar una reunión, call o videollamada ¡Nos encantará saber de ti!


Quizás también te interese:
5 Pasos Básicos para Organizar tu Boda